domingo, 20 de julio de 2008

HOY ES EL PRIMER DIA.......

HOLA!!!!!!!!!
HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN MI BLOG!!!Q EMOCION!!JEJE!!!
SOY DE VALENCIA, TENGO 25 AÑOS Y ME GUSTARIA UTILIZAR ESTO PARA CONTAR COSAS QUE A LA GENTE DE MI ALREDEDOR NO CUENTO!!POR NO HACERLES DAÑO, POR NO MOLESTARLES O SIMPLEMENTE X VERGÜENZA!!
NO ESTOY EN UNA DE LAS MEJORES ETAPAS DE MI VIDA, ME HAN DIAGNOSTICADO ESCLEROSIS MULTIPLE!!
QUIERO CONTACTAR CON GENTE QUE TAMBIEN LA TENGA YA QUE TENGO MUCHAS DUDAS QUE NO ME ATREVO A PREGUNTAR AL MEDICO PORQUE NO QUIERO DERRUMBARME DELANTE DE MI FAMILIA (YA QUE ME ACOMPAÑAM A LA CONSULTA)
LA VERDAD ES QUE COMO HOY ES EL PRIMER DIA TAMPOCO SE ME OCURRE MUCHO QUE ESCRIBIR,MAS ADELANTE SEGURO!!
UN BESITO!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Red devil dijo...

Saludos desde Mexico y que bueno que decidiste crear tu blog con el cual espero continues por mucho tiempo.

En cuanto a lo de tu condicion pues no conozco a nadie que la pedesca, pero espero y sigas el tratamiento para que tu salud siga muy bien.
No te dejes abatir nunca sea la sitiacion que se te presente.
Checa mi blog si quieres.

Mabel dijo...

Hola
Encontré un comentario tuyo en mi blog.
Creo que entiendo exactamente lo que sientes. Pero yo fui un poco más egoista que tu. Yo me asusté mucho y la verdad, es tan desagradable esta enfermedad, que no me importó herir los sentimientos de nadie. Yo necesitaba apoyo y lo busqué, pero se que mi famlia y mis amigos entendieron... yo tuve que vivir mi duelo... pero me sirvió vivirlo. Hoy estoy bien, mi forma de mirar la vida cambió tanto, que ahora agradezco ser mejor que antes. Te aconsejo no preocuparte tanto por los demás...un poquito de egoismo no siempre es malo y tu tienes que asumir tu nueva condición. Enojate, preguntate porque a ti, haz todas esas cosas que sientes y luego podrás darte cuenta que nada es un castigo, las cosas pasan sin una razón y le pasan a cualquiera. Pero sólo tu puedes decidir que hacer con tu vida, si quieres o no ser feliz. Escribeme cuando quieras. Saludos. Mabel.